sábado, 23 de marzo de 2013

NO VALE LLORAR, SONRIE :)



solo mira hacia atrás 
y una lágrima saldrá
solo mira el quiza 
y hay sufrirás

solo da un paso atrás 
tratando de olvidar
pero hay estas 
no te dejare de amar

solo me clavazte 
una espina y escapaste 
la dejaste hay en mi <3
y  aun suelo esperarte

quererte es lo que he hecho
y tu que haz hecho 
dañar mi <3 
y dejarlo en perdición 

mis lágrimas de que valen
si estas en mi corazón 
y ya ni sales 

mi <3 te recibió  
y tu fuiste una ilusión
que dolió mi corazón 
y a su ves lloro

solo quieres alejarte
y así tal ves olvidarme 
pero solo quiero dejarte
en mi <3 cada instante

te deseo lo mejor 
y así no abra dolor 
nunca te dejare 
ni en un pequeño rincón .


EL AMOR ES SUFRIDO PERO EL AMOR TODO LO PUEDE Y LO AGUANTA 
ESE AMOR QUE TUVISTE NO FUE PASADO, SOLO FUE UNA ENSEÑANZA MAS
EL AMOR QUE TIENES, SOLO APRENDELO A AMAR DALE DE ESE AMOR QUE DIOS TE DA A TI, Y EL AMOR DE TU FUTURO SERA LO QUE SIEMBRES AHORA....

UNA LAGRIMA AYUDA A LAVAR LO SUCIO DEL CORAZON...
NO VALE LA PENA LLORAR.. PERO SI LO HACES SOLO RELAJATE Y CONTINUA SONRIE :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario