sábado, 23 de marzo de 2013

VIVE SIN AFANES

Una vida es un camino, no es muy fácil de recorrer, pero cada paso que des en este recorrido que se inicia con un primer pensamiento propio, da lo después de que tu pensamiento haya tomado un reposos y se aya dado cuenta cuan difícil pude ser.

Consecuencias matadoras:

  • Perdida de confianza: si se equivoca, siempre hay quien te señale; pero si te caes es difícil encontrar quien tienda su mano para levantarte. NADIE CREE EN QUE SI ERES CAPAZ, PERO NO SOLO DESCONFÍAN ELLOS SINO QUE AYUDAN A QUE YA NI UNO MISMO CONFIÉ EN SUS CAPACIDADES.
  • Dolores de cabeza: que tan cruel eres atormentándote por no agradar a los que te rodean, sin ni siquiera aun te has agradado a ti misma. SE BUSCA UNA PERFECCIÓN PARA QUE LOS DEMÁS NOS VEAN BIEN Y A AGRADO DE ELLOS PERO TU MENTE Y TU CORAZÓN ESTÁN MUERTOS PARA TI.

COMO ESPERAR ALGO DE ALGUIEN SI TU NO TE TOMAS EL TIEMPO PARA VIVIR EL HOY Y DISFRUTAR CADA UNA DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE TE ENCUENTRAS, NI VIVIR CONFORME A LO QUE QUIERES. 


SOLO DISFRUTA LAS OPORTUNIDADES QUE DIOS TE DA PARA
QUE SEAS FELIZ. 


DEJA DE PENSAR PRIMERO EN LO QUE VENDRÁ PIENSA EN LO QUE QUIERES HOY PARA DARTE CUENTA QUE CONSECUENCIAS TRAERÁ EL MAÑANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario